10 Tips infalibles para el éxito con el Email Marketing
29 de Marzo de 2015. Guardado en Guías Básicas
Si tu meta es tener excelentes resultados usando correo masivo debes leer esto! Lucha de uno contra uno para determinar lo que es mas efectivo en el Email Marketing!
Numero Uno
Asunto sin interés vs asunto atractivo
Numero Dos
Emails largos Vs. Estructuras optimizadas
Numero Tres
Exceso de enlaces Vs. Llamados a la Acción concretos
Numero Cuatro
Contenido duplicado Vs. Contenido exclusivo
Numero Cinco
Remitente empresarial Vs. Remitente personal
Numero Seis
Asuntos confusos e indefinidos Vs. Asuntos claros y urgentes
¡Pero Cuidado! Los asuntos que son poco concretos y confusos son un peligro, ya que conseguirás que tus suscriptores no vuelvan a abrir tus Emails porque saben que no son interesantes y porque el asunto no tiene concordancia con el contenido de esta, tienes que practicar mucho para poder hacer un asunto que logre despertar curiosidad en los usuarios. El ganador es: Asuntos concretos,claros e interesante.
Numero Siete
Conexión robótica Vs. Tono Cercano
Si quieres lograr tener una mejor conexión con tus suscriptores, es recomendable utilizar campos personalizados con las siguientes secciones:
- Nombre del suscriptor
- Firmas en el pie de tu Email
- Foto del representante o el cargo
Así podrás tener una mejor relación con tus usuarios y tus Emails no fallaran. El ganador es: Enunciados amenos y frescos.
Numero Ocho
Material sin atracción Vs. Recursos Interesantes
No dejes en el aire los gustos de tus suscriptores y no ofrezcas cosas según tu criterio y pensando que eso les puede gustar a ellos, realiza encuestas donde puedas saber cuales son la necesidades de cada de uno de ellos, así tendrás una mejor idea de que ofrecerles a tus clientes para que puedas cautivarlos.
El ganador es: Material interesante que resuelva necesidades de los clientes.
Numero Nueve
Aburrimiento Vs. Seducción
Cuanto hallas realizado una campaña siéntate y analiza el diseño y su contenido, mira si estas satisfecho y si te causa fascinación o seducción.
El ganador es: Campaña seductora,atractiva e innovadora.
Numero Diez
Imponer ventas Vs. Inducir necesidad
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